Share this

Profesionales a Producir al 1.000% cómo se hace..

Las empresas suelen medir a sus empleados por la manera en que trabajan, la agilidad con que desempeñan su labor y sus propuestas prometedoras.



Sin embargo, las múltiples funciones a cargo, muchas veces, impiden cumplir con las expectativas.

Con el pasar de los años, el mercado laboral se hace más competitivo y para estar sumerge en él, las personas se ven obligadas a ser más productivas y multifuncionales.

Esto implica dejar de lado las distracciones, minimizar las interrupciones y hacer más en menos tiempo. ¿Cómo lograrlo? La revista Forbes da herramientas para incrementar el rendimiento laboral y aprender a fijar una disciplina.

1. Al que madruga… Según la revista Forbes, el trabajo duro debe realizarse antes de la comida, ya que es el momento donde más fresca y descansada se tiene la mente.

2. Adiós pereza. 
No deje que la mala energía se apodere de usted, la pereza es enemiga de la productividad.


3. Sea selectivo. Haga una planeación de las actividades que tiene pendientes por cumplir y selecciones las que tienen prioridad, “sólo durante el 20% de las horas que trabajamos producen el 80% de los resultados”.

4. Haga un barrido. Organice su correo electrónico, fije una hora para revisarlo y actualizar la bandeja de entrada, borre la información que no le es útil y seleccione lo que debe atender de manera urgente.

5. No se exceda. No es ideal hacer diez cosas a la vez, ya que esto disminuye el coeficiente intelectual en diez puntos. Céntrese en una tarea y termínela para continuar con la otra.

6. Evalúese. Si usted está postergando alguna actividad, pregúntese por qué. Quizá la idea aún no está completamente desarrollada, piense si el proyecto que pronto emprenderá piense si el proyecto que pronto emprenderá está en línea con sus habilidades y es alcanzable.

7. Tómese descansos. Las tareas complejas, como escribir estrategias, requieren un alto esfuerzo mental, y su cerebro sólo puede concentrarse una cantidad limitada de tiempo. Siéntese en un lugar diferente a su puesto de trabajo; de esta manera, evitará dolores de cabeza y podrá desempeñar mejor sus funciones.

8. No todo es trabajo. Los tiempos libres que tenga fuera de la oficina dedíquelos a usted y a su familia: no lea el correo electrónico, no atienda llamadas de trabajo, ni adelante tareas 
extras.


Por: 
finanzaspersonales.com.co
texto tomado de la publicación 
"¿Cómo producir al 1.000%?"




Fecha Publicación 16 de septiembre de 2013
La información aquí contenida es de naturaleza general y no tiene el propósito de abordar las circunstancias específicas de ningún individuo o entidad en particular. No tiene motivos económicos y no se puede entender como una asesoría al tema expuesto por el autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario