Share this

AUDITORÍAS DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


Con un  enfoque objetivo, CIP Revisores Fiscales, Auditores & Consultores Ltda., realiza las auditorías bajo las directrices y exigencias de los donantes, guardando la equidad, la austeridad, la buena ejecución de los recursos y cumpliendo con la legislación vigente en Colombia, en temas tributarios, laborales, contables y con la comunidad.

Tenemos las capacidades para diseñar servicios que solucionan necesidades, resultado del conocimiento de las Organizaciones, sabemos escuchar a las Entidades, nos gusta hacer las cosas con excelencia y nos rodeamos de profesionales que ponen su experiencia y conocimiento a su servicio.

Personal Idóneo

Nuestro personal conoce y comprende claramente las directrices, procesos, disposiciones generales y términos de referencia de las Agencias de Cooperación europeas y americanas, como también de los organismos Multilaterales y Bilaterales.

Entrega Oportuna de Reportes.

En CIP Revisores Fiscales, Auditores & Consultores Ltda., los reportes de auditoria son claros, sencillos y fáciles de entender, con entregas oportunas, con el propósito de no incurrir en demoras que puedan afectar a la Organización.



Ver más sobre las ventajas aquí.


Su cotización o propuesta económica solicítela a info@cipconsultores.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario