Share this

II CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL- Implementación de NIC-NIIF

II CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL
"El proceso de Implementación de NIC-NIIF y Toma de Decisiones"
30 y 31 de Mayo de 2014


EXPOSITORES Y PONENTES 

-Dr.  José Obdulio Cúrvelo Hassan, Decano Nacional Facultad Contaduría Pública, Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá. Contador Público. Especialista en Revisoría Fiscal y Control de Gestión de la Universidad Cooperativa de Colombia. Estudiante de Maestría en Filosofía Latinoamericano - Universidad Santo Tomas. Actualmente Líder del Grupo de investigación Analítico, Contable y Económico (G.A.C.E).
 

-PH. D. Osmany Pérez Barral, Rector del instituto Superior Tecnológico Benjamín Araujo, Ecuador. Doctor en Ciencias Económica, Master en Administración de Negocios y Licenciado en Economía de la Universidad de Matanzas, “Camilo Cienfuegos", Cuba. En esta misma Universidad laboró desde 1992 al 2010 desempeñándose inicialmente como Especialista en Contabilidad, luego como Docente-investigar y Vicedecano_ Docente, finalmente como Director del departamento docente de la carrera de Contabilidad y Finanzas. Además Asesor de investigaciones en la Universidad Regional Autónoma de los Andes "UNIANDES".

-PH. D. Varna Hernández Junco, Pontificia universidad Católica del Ecuador sede Ambato, Ecuador.

-Dr. Jorge Isaac Angarita, Decano Nacional Facultad Contaduría Pública, Fundación Universitaria San Martin, Colombia.

-Dr. Luis A. Chávez,   Ingeniero Ecuatoriano en Ciencias Empresariales, con Especializaciones en Finanzas y en Gestión Empresarial, Certificado en el "Taller  Internacional de NIIF para las PYMES" organizado por el Banco Mundial y la Fundación IFRS de Londres. Certificado en NIIF Completas por la (ICAEW) de Londres- Inglaterra.

-Dr. Diego Fernando Católico, Contador Público y Magíster en Contabilidad y Finanzas, es docente investigador de la Universidad de La Salle. Publicó en la Revista investigación y Reflexión, Vol XX(1) - 2O12, de la U. Militar Nueva Granada, un análisis sobre cómo se lleva a la práctica, en la información web, la transparencia en la gestión de los recursos públicos y la rendición de cuentas de parte de las universidades públicas.

-Dr. Henry Matallana, Decano Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales y Decano programa de Contaduría Pública en Universidad piloto de Colombia, Gerente General en REINDUSTRIAS, Gerente de Oficina en Banco de Bogotá, Gerente en Banco Central Hipotecario, Gerente Oficina La Mesa en Colmena, Escuela de Administración de Empresas -Barcelona, Fundación Universitaria CEIPA, Universidad piloto de Colombia, Universidad piloto de Colombia, Docente Universitario en Temas de Gerencia Organizacional, Gerencia del Recurso Humano, Liderazgo, Normas de información Financiera y Aseguramiento

-Dr. Pedro Luis Bohórquez, Contador Público de la Universidad de la Salle, estudios en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y Universidad Militar Nueva Granada; igualmente en Control Interno y de Gestión, en el instituto de Estudios del Ministerio Público; Administración y Gestión de Crédito en la Escuela Nacional de Habitacao e Poupanca (ENHAP) Río de Janeiro, Brasil.


Esfuerzo conjunto Internacional entre la Fundación Universitaria San Martín de Colombia, La Pontificia, Universidad Católica de Ecuador y la Asociación de Contadores del Tolima, quienes certificaran el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario