Share this

Un Sistema de Evaluación de procesos Empresariales


ARS- SISTEMA DE RESPUESTA DE AUDIENCIA

CIP  Consultores Ltda., es una firma en donde ofrecemos soluciones inteligentes a nuestros clientes, mediante servicios de tecnología con un excelente valor agregado, es por ello que nuestra área de consultoría identificó la necesidad de involucrar aspectos tecnológicos y dinámicos en el proceso de evaluación y aprendizaje, lo cual nos permite ofrecer el sistema de votación inalámbrica, para apoyar diferentes procesos empresariales.

ARS- SISTEMA DE RESPUESTA DE AUDIENCIA.

El sistema de respuesta de audiencia (ARS), es una de las herramientas tecnológicas TIC's más utilizada para la toma de decisiones en:
- Asambleas.
-Evaluación del Ambiente Empresarial.
-Capacitaciones de índole grupal.
-Evaluación de Control Interno. 
-Entrenamientos a pruebas.
-Escuela de Mercados, Servicios y Productos

ESTABLECER CONTACTO CON  LA AUDIENCIA USANDO EL SISTEMA ARS  

Uno de los mayores retos de Conferencistas, Expositores y Docentes  es lograr sintonizarse y hacerse entender con la audiencia que los escucha. El 90% del éxito en una presentación, está en establecer ese contacto con las personas que prestan atención a la conferencia. Motive a  sus asistentes de forma moderna y diferente.  

 
EQUIPOS MODERNOS  COMO  HERRAMIENTA  EN SUS PROCESOS.

Dispositivos  delgados, portátiles, ligeros, y elegantes de gran exactitud que favorece la recopilación de información, realizando  diferentes   análisis de la organización y de la audiencia en tiempo real, siendo una gran herramienta en sus procesos de evaluación,  consultoría y entrenamiento.

ARS - EMPRESARIAL

ARS -UNIVERSIDADES

ARS -EDUACIÓN BASICA

0 comentarios:

Publicar un comentario