Share this

Organismos Internacionales Acreditados en Colombia-ONG

La Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores definió para los efectos de la aplicación de lo previsto en el anterior decreto el término organismos internacionales, en el  siguiente sentido (116 Concepto OAJ.CAT. No. 46373, del 31 de agosto de 2004, de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.)


Los términos organismos internacionales y organizaciones internacionales son utilizados  usualmente como sinónimos para efectos de su calificación.

Los términos organismos internacionales y organizaciones internacionales son utilizados usualmente como sinónimos para efectos de su calificación como entidades de derecho público internacional, creadas y compuestas por Estados; pero organismos internacionales se utiliza también para aludir a organismos especializados, de naturaleza intergubernamental, vinculados a las organizaciones internacionales.




Según  Despachos Públicos de Colombia, especializados en suministrar información institucional de las entidades del estado a nivel nacional, obteniendo información directa, sus contactos y correos, generando desarrollo institucional, ahorrando tiempo y acortando distancias indica los siguientes Organismos Internacionales Acreditados en Colombia, los siguientes :



Datos tomados de online


0 comentarios:

Publicar un comentario