Share this

COMISIÓN DE ESTUDIO DEL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL-PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014- REFORMA TRIBUTARIA

PROYECTO DE  LEY REFORMA TRIBUTARIA 2014

MECANISMOS DE LUCHA CONTRA LA EVASIÓN


Comisión de Estudio del Régimen Tributario Especial

Créase una comisión de Expertos Ad-honorem para estudiar el Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta y Complementarios, aplicable, entre otras, a las entidades sin ánimo de lucro, con el objeto de proponer reformas orientadas a combatir la evasión y elusión fiscales. Para estos efectos, la Comisión podrá estudiar materias y realizar propuestas diferentes a las estrictamente tributarias, y convocar expertos de dichas materias, en calidad de invitados.

La Comisión se conformará a más tardar, dentro de los dos (2) meses siguientes a la entrada en vigencia de la presente Ley, será presidida por el Director General de la UAE Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN o su delegado y deberá entregar sus propuestas al Ministro de Hacienda y Crédito Público máximo en diez (10) meses contados a partir de su conformación.

El Gobierno Nacional determinará la composición y funcionamiento de dicha Comisión, la cual se dictará su propio reglamento.

  PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014PROYECTO DE LEY Nº 134 DE 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario