Share this

CIP CONSULTORES EN EL TRAIN THE TRAINERS- NIIF- INCP-Fundación IFRS

TRAIN THE TRAINERS- NIIF-,evento realizado en Conjunto INCP-Fundación IFRS sobre la enseñanza de las NIIF, el cual se enfocó en demostrar el enfoque basado en el Marco para la correspondiente enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), y fue de particular interés para docentes, conferencistas y capacitadores de esta área.

Durante este evento interactivo, los participantes utilizaron el material de enseñanza de NIIF diseñado para ayudar a los profesionales a desarrollar la capacidad de emitir los juicios y estimaciones necesarios para la aplicación de las NIIF.

Los Socios de CIP Consultores Ltda., Luis Alberto Ruiz, Juan Carlos Rojas y Miguel Eduardo Fuentes en su continuó mejoramiento en la obtención de conocimientos en NIIF, a través del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia-INCP- y la Fundación IFRS se obtuvo una enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF- que fue dirigida a conferencistas y profesores de este tema, con el propósito de desarrollar la capacidad de emitir los juicios y estimaciones necesarios para la aplicación de las NIIF, como también el de enseñar y trasmitir verdaderamente un criterio profesional.

Los facilitadores experimentados explicaron la lógica y los beneficios del enfoque de la enseñanza basada en el Marco. 

Describieron igualmente la relación entre objetivos, conceptos, principios y reglas de las NIIF y exploraron cómo y cuándo se utilizan los juicios y estimaciones en este campo. 

El Equipo de CIP Consultores Ltda., actualizando sus conocimientos en NIIF, respecto a la capacidad de emitir los juicios y estimaciones necesarios para la aplicación de las NIIF.


Los participantes trabajaron con estudios de casos reales para desarrollar su comprensión sobre los juicios y estimaciones necesarios para la aplicación de las NIIF.

Los Socios de CIP Consultores Ltda., con Dr. Michael (Mike) Wells, Director de la Iniciativa de Educación del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad –IASB. Londres – Inglaterra. Un verdadero Maestro en toda su esencia, con fluidez trasmitió los temas de una forma sencilla, y de la fuente primaria de los creadores de las Normas del IASB, despejando dudas que algunos gurús nacionales del tema ha creado.

 
Los Socios de CIP Consultores con el Dr. Guillermo Braunbeck, Conferencista del TRAIN THE TRAINERS- NIIF, Profesional de la Universidad de Sao Paulo y antiguo Gerente de Proyectos de la Iniciativa de Educación del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad –IASB.



Nuestra Estrategia http://bit.ly/1SDXgSG

Realizamos el Diagnostico de las operaciones de la Organización, suministrando Políticas adecuadas, midiendo el Impacto de la convergencia a estándares internacionales y su correcta imposición en el sistemas de información, con Profesionales certificados en IFRS-Pymes en Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF-,por el Instituto de Contadores de Gales e Inglaterra (ICAEW), y para efectos de Auditoría de estos procesos, contamos con personal certificado en Normas Internacionales de Auditoría NIAs, emitido por ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados del Reino Unido), Sello de Calidad que garantiza los procesos en nuestras asesorías bajo Estándares Internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario